¿Qué es Ciudaderas?

Ciudaderas es una marca diseñada para que luzcas el nombre de tu ciudad o pueblo allá por donde vayas. En los últimos tiempos hemos visto que se han puesto de moda llevar sudaderas con nombres de ciudades americanas, por ejemplo: New York, Los Angeles, Orlando… Por eso nos surgió la idea de llevar prendas de ropa con ciudades a las que pertenecemos. De ahí nace Ciudaderas.

¿Solo vendéis sudaderas?

En principio sí, esa es la idea principal de la marca. Aún así, no nos cerramos a más adelante hacer camisetas a gorras con el nombre de tu ciudad o pueblo. En caso de novedad os informaremos en este mismo sitio web.

¿Tenéis stock de todos los modelos?

No. Nosotros trabajamos con impresión bajo demanda (o en inglés Print on Demand). Es decir, cuando recibimos tu pedido, hacemos la estampación de la sudadera y una vez esté lista, la enviamos al domicilio que nos indiques en tu pedido.

¿Cómo puedo encontrar la sudadera que busco?

Tienes varias opciones. Nuestras sudaderas están agrupadas en provincias que, a su vez, están agrupadas en las distintas Comunidades Autónomas de España. Desde nuestra página principal puedes acceder a las distintas categorías y navegar a través de ellas para llegar a la sudadera de tu ciudad o pueblo.
Además, para facilitar el proceso, tenemos incorporado en la parte superior del sitio web un buscador en el que solo tienes que escribir tu ciudad o pueblo y aparecerá en los resultados.

Mi pueblo o ciudad no está en el catálogo de productos…

¡No te preocupes! Tenemos disponible un formulario de contacto especial para estos casos. Accede a través de este enlace, indícanos el nombre de tu ciudad o pueblo, provincia y Comunidad Autónoma donde pertenece y facilítanos un correo electrónico para contactar contigo una vez que tengamos disponible la sudadera en nuestra web.

¿Cuánto tarda en realizarse el pedido?

Como hemos dicho en el anterior punto, trabajamos nuestros productos bajo demanda. Eso implica que el proceso de fabricación y envío tarde un poco más de lo habitual. Lo normal es que realicemos la prenda que has pedido en un plazo de 2 a 5 días hábiles, más luego el tiempo habitual utilizado por la empresa de reparto en llegar a tu domicilio.
En la dirección de correo electrónico que nos proporciones estarás al corriente de los cambios de estado de tu pedido.